TERCERA CIRCULAR




TERCERA CIRCULAR



I.- INSCRIPCIÓN:
Recordamos que es indispensable que todos quienes participen del Encuentro se pre-inscriban en el formulario habilitado para tal fin en la página del encuentro http://encuentropsicologiacomunitaria2013.blogspot.com.ar/,
Es necesario que se especifique la modalidad de participación en el Encuentro:
        Asistente
        Expositor (Trabajos presentados a Mesa de Trabajo)
        Autor (Trabajos presentados a Mesa de Trabajo)
        Moderador de mateadas
        Feriantes
        Talleristas (coordinadoras/es de Actividades artístico-creativas)
Se entregarán certificados a todos quienes efectivamente asistan al Encuentro  y a todos los autores (asistan o no) que realicen la pre-inscripción.

II.- ARANCELES Y FORMAS DE PAGO:

ARANCELES:
Profesionales, Equipos técnicos y de investigación, público en general: $150 (pesos argentinos ciento cincuenta)
Estudiantes de grado, y Adscriptos a la docencia universitaria: $ 70 (pesos argentinos setenta)
Pobladores y organizaciones comunitarias: gratuito
Arancel único para extranjeros U$30.

MODALIDADES DE PAGO:
1.- Por Ventanilla: Facultad de Psicología, Módulo nuevo, Planta baja en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 11:50 y de 14:00 hs a 17:00 hs.- Ciudad Universitaria.
2.- Por Depósito Bancario en el Banco Nación Argentina: El depósito debe ser realizado en la siguiente cuenta corriente: Nº 21300095/32 Nº de CUIT - UNC: 30-54667062-3 -Casa Central del Banco Nación (Plaza San Martín) sin gastos bancarios. En cualquier otra sucursal del Banco Nación de Córdoba o del país con recargo de $6 por gastos bancarios)
Una vez realizado el Depósito Bancario nos deben enviar un Fax a los siguientes números telefónicos 0351-4344984 / 0351 – 4334119 o escaneado por medio de correo electrónico: area_economica@yahoo.com.ar, con los siguientes datos: Fotocopia del depósito realizado, nombre completo de la persona que abona la inscripción al evento, nombre del evento en el que se inscribe.
Con esta información se acreditará el pago del arancel de Inscripción y se confeccionará el recibo correspondiente.
3.- Por Transferencia Bancaria: Se realiza por medio de Cajeros Automáticos, el dinero debe ser depositado en el siguiente CBU 01102132-20021300095327 CUIT - UNC: 30-54667062-3 Una vez realizado la Transferencia Bancaria nos deben enviar un Fax a los siguientes números telefónicos 0351- 4344984 /0351 – 4334119 (desde el exterior  0054-351- 4344984 / 0054351-4334119) o escaneado por medio de correo electrónico: area_economica@yahoo.com.ar con los siguientes datos: Fotocopia de la transferencia bancaria, nombre completo de la persona que abona la inscripción al evento, nombre del evento en el que se inscribe.
Con esta información se acreditará el pago del arancel de Inscripción y se confeccionará el recibo correspondiente.
IMPORTANTE: para transferencias realizadas desde el exterior, deben depositar el importe de USD 70, porque incluye los gastos bancarios, que cobra el Banco Nación a la Universidad para acreditar el dinero en  la cuenta (los gastos del envío del dinero en el banco extranjero emisor de la transferencia, corren por cuenta del interesado y serán informados por el banco emisor). Las transferencias por este medio deben realizarse antes del día 20 de septiembre, de lo contrario no se acreditará a tiempo.
Debido a la diferencia del arancel al pagar por este medio, recomendamos a quienes concurran desde el exterior que realicen el pago en Córdoba, al momento de acreditarse en el Encuentro, donde podrán abonar el arancel en pesos por ventanilla.

III.- ACLARACIONES SOBRE RESUMENES PRESENTADOS:
Recordamos que, a los fines de contar con los datos correspondientes para la elaboración de los certificados, todos/as los que enviaron resúmenes (autores y exponentes) deben preinscribirse especificando la modalidad de participación.

IV- PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS COMPLETOS:
Trabajos Completos: opcional para quienes deseen publicación en CD del Encuentro. Deben enviarse en el formato para Trabajos Completos (completar formulario correspondiente en hoja A4, letra Arial 11, interlineado 1,5, justificado). Se recibirán dos tipos de trabajos:
-       Tipo 1 (Equipos de trabajo en intervención o investigación). Completar el formulario Trabajo Completo - Tipo 1” [hacer click aquí], indicando:
o Extensión: de entre 6 a 10 carillas.
o Primera Página: Título; nombre del/los autor/es;  Institución a la que pertenece/n; Tipo de trabajo (investigación, relato de experiencia, teórico). Eje Temático propuesto para incluir el trabajo.
o Páginas siguientes: Introducción. Objetivos. Desarrollo. Conclusiones, resultados o reflexiones. Se sugiere tener en cuenta aspectos descriptivos, aspectos analíticos, núcleos conceptuales centrales que se trabajan, preguntas y/o supuestos con los que trabajaron, metodología, intencionalidades, logros alcanzados y límites, obstáculos y facilitadores en el proceso. Bibliografía.
-       Tipo 2 (Organizaciones comunitarias). Completar el formulario “Trabajo Completo - Tipo 2” [hacer click aquí], indicando:
o Extensión sugerida: hasta 3 carillas.
o Primera Página: Título de la experiencia; nombre del/los autor/es; Organización y/o comunidad a la que pertenece. Eje Temático propuesto para incluir el trabajo.
o Páginas siguientes: Presentación y síntesis de la experiencia.
PLAZO DE Envío de Trabajo completos (opcional para publicación en CD): 30 de agosto de 2013  
Mail de recepción: mesasdetrabajosepc@gmail.com

________________________________________________________________________
La alegría de de compartir abrazos
la ronda que gira y gira,
el desafío de encontrarnos diferencias y cercanías mediante
el desafío de ser muchas, muchas, muchas almas danzantes
de celebrar la vida andante, tensa y perseverante!

Somos varias/os los que nos encontraremos en Noviembre, parece, cercanas y lejanas, de lugares chiquitos e inmensos, de largas experiencias y surgentes a todo vapor…
Vamos preparándonos a celebrar el Encuentro !!!

_________________________________________________________________________________